Nuestros sabores naturales

Cacao

El cacao (Theobroma cacao L.) es un alimento que sido utilizado durante siglos.
Símbolo de la fuerza física y durabilidad, los mayas lo consumían por sus propiedades relajantes, estimulantes y reparadoras.
El cacao tiene muchos beneficios para la salud. Se trata de un notable antioxidante gracias a su alta concentración de polifenoles.

Abs ha elegido incorporar a algunas de sus formulaciones un extracto seco de granos de cacao, Cocoapure®, que mantiene las concentraciones naturales de polifenoles.

La capacidad antioxidante de Cocoapure®, medida gracias al índice ORAC es más alta que las de otros productos manufacturados derivados del cacao.

 


ORAC Index Cocoapure®, Cacao y Chocolates

Hemos asociamos el extracto Cocoapure® a proteínas de suero de leche de nuestros productos WHEY y ISOLATE. Además de proporcionar un sabor suave y natural, nuestro extracto de cacao desgrasada rico en flavonoides protege el sistema cardiovascular mediante el aumento de los niveles de colesterol "bueno" (HDL) y la disminución de la presión arterial.
La mezclas de proteínas a base de cacao también permiten una mejor recuperación después del ejercicio.

Nuestro sabor cacao no es un sabor a chocolate. Abs utiliza sólo polvo desgrasado  de granos de cacao, sin necesidad de añadir otros elementos (como la mantequilla).


Stevia

Abs ha seleccionado para sus productos un edulcorante no calórico de origen natural: los glicósidos de esteviol obtenidos de extractos acuosos de las hojas de Stevia (Stevia rebaudiana Bertoni).

Este edulcorante, el único presente en nuestros productos, permite corregir la amargura natural proporcionada por ciertos ingredientes como el cacao.
La Stevia es naturalmente 200 veces más dulce que la sacarosa y no tiene calorías.


Raspberry

Va a encontrar en el mercado otras proteínas que indican un sabor a frambuesa natural.

Sin embargo, el color rosa y el olor apetitoso de la preparación a veces esconde un agente menos apetitoso: el castóreo.
El nombre le indica, se trata de una secreción aceitosa creada a partir de fluidos corporales del castor. Si se diluye, tiene un olor agradable ... ¡y esto es lo que se utiliza para crear los aromas de vainilla y frambuesa en la perfumería y la cocina!

Hay otras fuentes agradables, pero que carecen de tanta autenticidad.
Nosotros encontramos sabores de frambuesa que provienen de los cambios químicos a partir de moléculas de fruta …¡ Todo esto parece estar lejos de la naturaleza!

Abs se opone a esta práctica y ofrece sabores naturales reales. ¡Nuestra aroma viene de frambuesas y nada más!
Además, seguimos los más altos estándares de calidad y respetamos la materia prima en el proceso de fabricación. Para conservar el color y sabor, la fruta es deshidratada en frío o a muy baja temperatura para preservar las moléculas interesantes (pigmentos, vitaminas ...) y las propiedades organolépticas.
Abs garantiza los más altos estándares de calidad para la frambuesa.